Super Mensajes

El capitán de la Selección peruana Paolo Guerrero será la novedad de la convocatoria de Ricardo Gareca para los duelos eliminatorios ante Colombia y Ecuador.

Los reportes enviados por el fisioterapeuta de la selección que está en Brasil son alentadores y otro detalle importante es que el mismo jugador ha pedido estar en la nómina porque siente que puede aportar al equipo.

El “Tigre” entregará la lista el viernes 21 de mayo. Perú recibirá a Colombia el 3 de junio en el Estadio Nacional (9:00 pm),luego viajará a Quito para enfrentar a Ecuador el 8 de junio (4:00 pm).

Inmediatamente después, la delegación retornará a Lima y el 14 de junio está programado el viaje a Cali para la participación en la Copa América en la Zona Norte junto a Colombia, Brasil, Ecuador y Venezuela.

LEE TAMBIÉN | COPA AMÉRICA 2021: CONMEBOL PRESENTA CANCIÓN OFICIAL DEL TORNEO | VIDEO

En la Videna aseguran que el artillero de la ‘blanquirroja’ llegará en mejores condiciones luego de la recaída de su lesión en la rodilla. Gareca convocará a la mayoría de jugadores que lograron la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y el subcampeonato en la Copa América Brasil 2019.

Sin embargo, también están evaluando la presencia de nuevos elementos para darles rodaje en el torneo continental. Una de las sorpresas sería Santiago Ormeño, delantero del Puebla de México.

El posible once que ya bosqueja Ricardo Gareca es con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Miguel Araujo o Anderson Santamaría, Luis Abram y Miguel Trauco en la defensa; la primera línea de volantes tendrá a Renato Tapia y Yoshimar Yotún; Christian Cueva será el enganche; en los extremos estarán André Carrillo y Jefferson Farfán; mientras que Paolo Guerrero sería el punta en caso no llegue al cien por ciento.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.