Super Mensajes

El Director Técnico de la Selección Peruana indicó en una conferencia de prensa que Yordy Reyna no podrá estar en la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 debido a una lesión muscular, siendo la primera baja de la ‘bicolor’.

Ricardo Gareca indicó que la mayoría de los seleccionados están en toda la disposición para el partido con Chile, exceptuando a Reyna debido a su lesión.

«Tiene lesión muscular que le impide ser partícipe de estos tres partidos, ya es algo oficial», indicó el ‘Tigre’.

En el último domingo, el delantero del DC United llegó a la capital, pero estuvo realizando un trabajo diferenciado en los últimos días.

LEE TAMBIÉN | ELIMINATORIAS: ESTOS SON LOS CONVOCADOS A LA SELECCIÓN PERUANA

Por otro lado, el ‘Tigre’ Gareca se refirió a André Carrillo, quien se viene recuperando debido a una lesión en la espalda.

«Existe posoibilidad de que pueda estar en algún partido. Queríamos tener la posibilidad de ver en qué condiciones está, teniendo en cuenta las tres fechas y las dos siguientes que se viene”, resaltó.

Asimismo, Gareca dijo que la situación de Carrillo es ser pacientes para ver alguna mejora importante en él y pueda estar en algún partido.

“En este momento estoy enfocado en muchachos que sí van a poder estar desde el arranque en este partido. En cuanto a él, lo veo con pocas posibilidades. La cuestión es no apurarlo, sino que esté cuando tenga que estar», detalló el entrenador Selección Peruana.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.