Super Mensajes

La segunda vuelta de las Elecciones 2021 están muy cerca de darse y diversas personalidades del espectáculo, noticieros, etc, muestran su postura sobre alguno de los dos candidatos presidenciales.

Dentro de este grupo de líderes de opinión, se encuentra el siempre peculiar conductor de televisión, Beto Ortiz, quien muestra su postura en contra de Pedro Castillo, de manera radical, señalándolo de comunista y vinculándolo con Sendero Luminoso.

LEE TAMBIÉN:BETO ORTIZ: “EL HIJO DE JORGE DEL CASTILLO TRABAJA PARA LA CAMPAÑA DE PEDRO CASTILLO”

Ante esto, el ex alcalde de Lima, Ricardo Belmont, uso el espacio de su programa radial para arremeter contra Beto Ortiz.

“El señor Beto Ortiz hace denuncias contra los que apoyan a Perú Libre, pero no es un delito. Delito es violar a menores, eso es un delito, no apoyar a un candidato por el que sientes simpatía”, señaló Belmont.

Belmont además señaló que el controversial periodista no quiere que Pedro Castillo llegue a la presidencia, debido a que podría volverse a abrir los procesos en su contra.

“Fíjense cómo esta actuando este señor Beto Ortiz que ya tiene antecedentes terribles con la justicia. En el fondo lo que teme, pienso yo, así como él piensa en voz alta, yo también quiero pensar en voz alta. El señor Beto Ortiz teme ser juzgado por los delitos que no prescriben, la violación de menores no prescriben hasta los 30 años, entonces Beto Ortiz se está jugando la vida también”, finalizó Belmont.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.