Super Mensajes

Un día después de que el periódico digital español El Confidencial publica unos audios en el que se podía escuchar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, deshaciéndose en críticas hacia Raúl e Iker Casillas, el medio en cuestión reveló nuevas comunicaciones telefónicas con el máximo mandatario merengue.

A diferencia de las primeras, que datan del 2006 cuando había dejado el cargo de presidente, en éstas lo hace como el referente de la cúpula directiva en 2012. Cristiano Ronaldo, José Mourinho y Jorge Méndes (representante de CR7) fueron sus víctimas en esta ocasión.

“Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Creen que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial… ¿Por qué crees que hace esa tontería?”, aseguraba Pérez sobre la máxima estrella portuguesa.

El luso, junto con Kaka, se transformó en uno de los primeros fichajes con los que Florentino inició su segunda etapa como presidente de la Casa Blanca.

“Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”, reconocía el presidente merengue sobre su entrenador, José Mourinho y el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Méndez.

Finalmente, en esta nueva entrega también hizo una mención para Fabio Coentrao, otro de los portugueses que pasó por el Real Madrid y dejó huella: “Ese es tolili (tonto). Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Madrid se los come”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.