- 
26 Feb 2021

RENATO TAPIA ES ELEGIDO COMO EL MEJOR JUGADOR DEL CELTA EN ENERO

renato-tapia-es-elegido-como-el-mejor-jugador-del-celta-en-enero

Tras su llegada al fútbol español y adaptarse rápido a una de las mejores ligas del mundo, el peruano Renato Tapia es pieza fundamental en el medio campo de su club, el Celta de Vigo, titular indiscutible y valorado por compañeros e hinchas.

Esta vez Renato Tapia materializó ese gran momento que atraviesa en su club, obteniendo el galardón como mejor jugador del mes de enero , superando en votación a sus compañeros Brais Méndez y Santi Mina.

LEE TAMBIÉN | ERLING HAALAND: GENIO Y FIGURA DEL BORUSSIA DORTMUND

“Agradecer a toda la afición celtista, a todos los peruanos que votaron por mí, incluso a la gente que no es tan hincha del club que estuvieron ahí, pendientes de mí. La verdad que es un honor poder recibir este trofeo nuevamente y espero seguir trabajando para llevarme muchos más”, expresó nuestro compatriota.

Recordemos que este es el segundo galardón conseguido por Renato, ya que en octubre superó en votación al capitán y goleador del equipos, Iago Aspas. Esto es una buena noticia para el jugador y para la selección, ya que Tapia es un referente en ambos conjuntos.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

FuenteExtra
Vía RSSExtra

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.647
VentaS/ 3.651
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.640
VentaS/ 3.660
BCP
CompraS/ 3.565
VentaS/ 3.705
Interbank
CompraS/ 3.634
VentaS/ 3.661

Extra

Top de la semana

Jooble