Super Mensajes

El escritor peruano Renato Cisneros reveló en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus, a pesar de haber recibido las dos vacunas. El periodista nacional indicó que no siente síntomas de preocupación.

Renato Cisneros comentó que hará cuarentena y que por ello no tendrá contacto físico con su familia. También pidió conciencia con los protocolos sanitarios para evitar la propagación de la COVID-19.

LEE TAMBIÉN | SEBASTIÁN SALAZAR SOBRE SALIDA DE MÁVILA HUERTAS DE CUARTO PODER: “QUERÍAN CARAS MÁS JÓVENES”

“Aún vacunado con la primera dosis (y con la segunda recién puesta) he dado positivo para Covid-19. Los síntomas por ahora solo son molestos. Toca hacer cuarentena, aislado de la familia. No se descuiden, no se fíen. Esto no termina con los pinchazos”, declaró Renato Cisneros en Twitter.

Como se sabe, varios personajes de la televisión peruana ya han dado positivo y muchos de ellos se han recuperado. Un claro ejemplo es Federico Salazar.

Asimismo, el relator deportivo Toño Vargas se encuentra hospitalizado por la COVID-19. El reconocido hombre de deportes está en el hospital Albergo Sabogal Sologuren, en el Callao.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.