Super Mensajes

Sin duda el problema de próstata es un tema de salud muy importante para todos los varones. La inflamación puede ser prevenida en forma natural, así que tome nota  estas recetas.

REMEDIO 1

Se necesitan 5 gramos de ortiga, 5 gramos de diente de león y 1/2 litro de agua.

Tanto la ortiga como el diente de león, tienen propiedades diuréticas, por tanto, facilitarán que puedas vaciar tu vejiga sin esfuerzo evitando  molestias que produce la próstata inflamada.

Para elaborar infusión, hervir agua, retira del fuego y añade la ortiga y diente de león, deja reposar tapada por diez minutos.

Pasado el tiempo, colar la infusión para separar las plantas y endulzar. Tomar un vaso al día porque puede ocasionar reacciones estomacales.

REMEDIO 2

Es con perejil, limón y zanahoria. necesitas un pieza de limón y zanahoria y ramita de perejil.

Los 3 poseen propiedades diuréticas y depurativas, por lo que te van a ayudar a eliminar mejor los líquidos y vaciar tu vejiga sin esfuerzo, aliviando el dolor que puedes sentir cuando tienes la próstata inflamada.

Para preparar es sencillo, corta el limón, la zanahoria y licúa junto con la ramita de perejil para extraer el jugo. Toma cada mañana este zumo en ayunas y verás cómo los síntomas mejoran.

REMEDIO 3

Las semillas de calabaza contienen sustancia llamada cucurbitacina, que evita el agrandamiento de la próstata. Para beneficiar, toma diario una cucharada de semillas de calabaza en ayunas, acompañada con agua.  Las semillas pueden ser enteras o trituradas, pero lo importante sean frescas.

Las personas de más de cincuenta años, que tengan cualquier signo de problemas en la próstata, o aquellos que sufren de desórdenes urinarios de algún tipo, por ejemplo, quemazón o dificultad para que pase la orina libremente, pueden poner en práctica este sencillo remedio natural y casero.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.