Super Mensajes

Del amor y respeto que un día dijeron sentir no queda nada. Y es que antes de terminar en el penal de Ancón II, la relación sentimental del cantante John Kelvin con la cubana Dalia Durán se convirtió en un inferno plagada de acusaciones de infidelidad, problemas económicos, entre otros.

Era pan de cada día presenciar sus problemas expuestos en televisión. Además de los innumerables ‘ampays’ del cantante, mientras que la cubana brindaba su descargo.

ESTÁ AZABACHE

Dalia Durán le pidio a la expareja de John Kelvin, Yuleika Vásquez, mantenerse al margen de sus problemas. “Espero que aprendan a respetar el momento por el que paso”, afirmó.

En sus redes sociales, escribió lo siguiente: “Dios perdone a todos aquellos que dudan o se atreven a opinar cuando tienen tremendo rabo de paja. Ojalá jamás les suceda algo así. Yo sé que no soy una mala mujer”, finalizó Dalia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.