Super Mensajes
‘Reinas sin Corona’: presentan primer trailer de película peruana

Francisca AronssonReinas sin coronaSinargollas ProduccionesTras el lanzamiento de tres teasers, ‘Sinargollas Producciones’, productora de la empresa ‘Acción Comunicativa’, creadores de ‘Utopía, la película’ y ‘Aislados, la serie’, presentó el primer tráiler de ‘Reinas sin Corona’, su nueva película. El filme, inspirado en diferentes casos de feminicidios en el Perú, está escrito y dirigido por el periodista Gino Tassara, y se estrenará a nivel nacional el 30 de marzo del 2023.

En este primer trailer se pueden reconocer casos como el de Arlette Contreras, la mujer que fue arrastrada de los cabellos por su pareja, o al ‘Monstruo de Pacora’, quien violó y asesinó a 13 menores de edad durante los años 90.

LEE TAMBIÉN: Yahaira tras terminar con Jair Mendoza: “Estamos bien”

En este trailer de ‘Reinas sin Corona’, se desvelaron los rostros de Alexandra Graña, Francisca Aronsson y Claudio Calmet como protagonistas. También se confirmó la participación de Kukuli Morante, Omar García, Rossana Fernández, Katia Salazar, Matías Raygada, Julio Marcone, Carlos Mesta, Anai Padilla, Renato Bonifaz, Karla Medina, Rosa Portugal, Gabriel González y Elena Romero, quien marca su gran retorno al cine nacional.

Además, la película también contará con la actuación de reconocidos periodistas como Gunter Rave, Melissa Peschiera, Katya Cruz, Karina Loayza, Paola González, Romina Caballero, Jessica Roca, Juan Carlos Alcántara y Álvaro Pérez.

Más sobre el filme

‘Reinas sin Corona’ es la segunda película de ‘Sinargollas Producciones’, la cual se caracteriza por centrar sus productos en la investigación, y en un mensaje que concientice a los espectadores. El guión, realizado por Gino Tassara y Karla Valezmoro, se llevó un Premio por la Lucha por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, otorgado en el 2017 por la Embajada de Canadá en el Perú.

MÁS EN EXTRA:

The post ‘Reinas sin Corona’: presentan primer trailer de película peruana appeared first on Diario Extra.