Super Mensajes

Kate del Castillo ha desatado toda una locura en Cusco tras su llegada. Seguidores de la actriz siguen sus pasos a todos lados y la mexicana ha demostrado su sencillez pues no duda en saludarlos y fotografiarse junto a ellos.

La conocida artista además ya compartió momentos con los actores peruanos Gerardo Zamora y Mayella Llocclla quienes se unieron al elenco de ‘La reina del sur 3’ que se graba en la ciudad imperial.

“Primer encuentro con la megaestrella Kate del Castillo, poseedora de la sencillez que caracteriza a los grandes. Listos para iniciar una gran aventura. Con la bendición de Dios y mi madre que me acompaña en cada paso”, escribió el actor junto a una foto con la guapa Kate.

Mayella hizo lo propio mientras compartían cena junto a ella. Emanuel Soriano, Rodrigo Palacios y Martín Martínez también se integraron a esta mega producción.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.