Super Mensajes

Usuarios en las redes sociales le brindaron su apoyo a la esposa de Erick Elera, Allison Pastor, tras su renuncia en vivo a “Reinas del Show”, al mostrar su desacuerdo con la producción del programa de Gisela Valcárcel.

En la gala del último sábado se vivieron momentos de tención en el set de América Televisión cuando se dio un intercambio de palabras entre la hoy excompetidora y la mamá de Ethel Pozo.

Tras lo ocurrido, algunos cibernautas calificaron a la rubia presentadora de televisión de “soberbia y pedante”.

Entre los tuits se podían leer los siguientes comentarios: “Gisela no deberían de ver ese programa, no por los artistas que bailan, sino por la hipocresía de la conductora y obvio, por lo fingida que siempre es Reinas del Show”, “Gisela debe ofrecer disculpas públicas a Alison Pastor”.

LEE TAMBIÉN | ALLISON RENUNCIA A ‘REINAS DEL SHOW’ Y GISELA RESPONDE: “ELLA NO CONOCE MUCHO DE TELEVISIÓN”

Asimismo, otros enviaron mensajes a Allison Pastor y aplaudieron su renuncia en vivo: “Bien Hecho Allison Pastor que te hayas retirado diste en el clavo la disque Sra. Gisela, no permitas que te humille nadie y menos la que dice llamarse Señora, muy mal”, “Gisela, que incómodo fue ver su programa, lo único que me llego transmitir fue vergüenza ajena y mucho enojo por el pésimo rato que le hizo pasar a Allison. Por otro lado, dirigirme a Allison porque contuvo sus emociones y se retiró con mucho respeto. GOOD WOMEN”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.