Super Mensajes

Diana Sánchez hizo una revelación este sábado en el programa “Reinas del Show”, dejando sorprendida a Gisela Valcárcel y a todos los presentes.

La exchica reality alarmó a todos tras no presentarse al enfrentamiento contra Gabriela Herrera en un versus de baile. Luego de unos minutos, apareció y dijo que había decidido retirarse de la competición.

“Gracias por la espera, Diana qué ha pasado, me dice el coreógrafo que no has ensayado. Qué ha pasado Diana”, dijo Gisela.

LEE TAMBIÉN | DIANA SÁNCHEZ FUE ENCAÑONADA Y ASALTADA EN SAN MIGUEL

Ante la duda de todos, Diana Sánchez indicó que su salida se debe a motivos personales y agradeció a la Gisela por la oportunidad de regresar a la pista de baile.

“Lamentablemente no he podido ensayar. Nada, hoy ha sido un poco complicado y no he podido ensayar, Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela, a mis compañeras y a Gisela muchísimas gracias, ha sido para mí muchas semanas de felicidad. Es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso al costado de la competencia”, comentó Sánchez.

Tras dar la explicación, la modelo se retiró del set de «Reinas del Show» y Yolanda Medina pidió la palabra para confesar que había visto decaída a Diana Sánchez todo el día.

“Quiero, sé que no puedo abrazarla, el día de hoy me permití verla a Diana desde muy tempano muy mal, yo desde temprano la vi muy mal, no era la misma Diana. Sus ojos y desde la semana pasada”, comentó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.