Super Mensajes

No les ve futuro. El brasileño Reinaldo Dos Santos realizó una predicción sobre la empresaria Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco y comentó que terminarán el próximo año.

El vidente se enlazó con el programa “En boca de todos” y en diálogo con uno de los conductores, Ricardo Rondón, aseguró que “son una linda pareja pero no terminarán juntos”.

“Es una pareja que si se quiere de verdad, tienen buena edad, todo va perfectamente bien, pero van a terminar también como todas las otras”, sentenció Reinaldo Dos Santos.

LEE TAMBIÉN | MELISSA KLUG CONFÍA EN JESÚS BARCO

Luego, añadió: “Una cosa es lo que están viviendo, otra el futuro. Cuando uno ve más allá no ve a esa pareja junta”.

CONFIANZA

Hace unos días, Melissa Klug indicó que su futuro esposo Jesús Barco, de apenas 24 años, es muy maduro y no cree que al pasar los años se fije en una jovencita.

“Ni coquillas me hacen (que busque a una chibola). Uno nunca sabe, no solo uno de su edad busca eso, sino que uno de 50, 60 también busca jovencitas”, expresó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.