Super Mensajes

El polémico vidente brasileño, Reinaldo Dos Santos, usó sus redes sociales para cambiar de versión y asegurar que el nuevo presidente de Perú será Pedro Castillo y ya no Keiko Fujimori.

El adivino del país de la samba reconoció que hay pocas posibilidades de que la victoria de Pedro Castillo no se pueda dar.  “Acaba de suceder hoy en Lima una reunión que se ha tomado y ha cambiado los destinos del Perú. El destino está cada vez más marcado. Se decidió que Pedro Castillo será el presidente de Perú para los próximos años, la suerte está echada y muy poco se puede hacer para cambiar esto”, indicó.

LEE TAMBIÉN | MARISOL TRAS INTERVENCIÓN DE TONY ROSADO: “¿CÓMO QUIEREN QUE LOS ARTISTAS SOBREVIVAMOS?”

Reinaldo Dos Santos reconoció que habrá mucha tensión en el Perú, debido al triunfo de Pedro Castillo en la segunda vuelta electoral.

“Ojalá que la decisión que hayan tomado no vayan a lamentarla. ¿Se puede cambiar esto? Con presión en las calles, si no hay presión en las calles, Pedro Castillo asumirá la Presidencia (…) Que Dios proteja al Perú», manifestó Reinaldo Dos Santos en sus redes sociales.

Cabe recordar que el vidente brasileño había indicado que la ganadora sería Keiko Fujimori. Sin embargo, ahora cambió de versión, dándole el triunfo a Pedro Castillo, quien por ahora está ganando las elecciones presidenciales.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.