Super Mensajes
Reggaetón Lima Festival lanza comunicado tras ausentismo de Ivy Queen: “Fue un percance ajeno al nuestro”

Ivy QueenPerúSan MarcosIvy Queen no se presentó el último sábado al show que daría para todos sus fanáticos en Reggaetón Lima Festival 2 , junto a otros artistas, los cuales mostraron su incomodidad frente a inconvenientes, motivo para que la cantante se ausentara en el escenario a pesar de que ya había llegado al Estadio San Marcos.

Ivy Queen dio la cara y detalló el porqué de su decisión cuando estaba a puertas de iniciar su espectáculo y pidió disculpas a su audiencia, expresando que fue por problemas técnicos en donde señaló que los responsables serían los organizadores del evento.

@krivera_8#ivyqueen#reggaeton#limaperu#viral#disculpas#reggaetonlimafestival#caballota♬ sonido original - Ky Rivera

LEE TAMBIÉN: Arcángel envía saludo a la PNP tras haber sido intervenido: “Están haciendo su trabajo”

“Me encuentro en Lima, Perú. La noche de hoy se supone que hay un evento masivo de reggeatón en el estadio y por problemas técnicos tuve que retirarme (…),hay un problema inmenso en cuanto a consolas de sonido. Hay varios compañeros colegas que no se han podido tremar a cantar”; además, añadió: “Yo acabo de llegar literal del estadio y pido mil disculpas de antemano”, enfatizó la artista. 

Reggaetón Lima Festival se pronuncia tras versión de Ivy Queen

“La presentación de los artistas Lunay e Ivy Queen no pudo llevarse a cabo debido a un percance técnico ajeno al nuestro manejo que se generó durante los primeros minutos del concierto de Lunay. Se hizo todo el esfuerzo necesario para resolver el imprevisto técnico que lamentablemente fue circunstancial y no fue superado”, expresaron los organizadores de Reggaetón Lima Festival, mediante un comunicado en su cuenta de Instagram.

“Lamentamos mucha tos estos hechos suscitados el día sábado y extendemos nuestras más sinceras disculpas al público que asistió al festival y a los artistas que no lograron realizar su participación en el festival”, explicaron en su anuncio publicado en la red social.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Florcita Polo entierra a Néstor y presume a su nuevo amor: “No lo puedo ocultar”

Dayanita revela que viajará a Europa para olvidar problemas con ‘JB’: “Quiero irme lejos” [VIDEO]

‘La Uchulú’ pide a Jorge Benavides trabajar en ‘JB en ATV’: “Estoy pasando hambre”

The post Reggaetón Lima Festival lanza comunicado tras ausentismo de Ivy Queen: “Fue un percance ajeno al nuestro” appeared first on Diario Extra.