Super Mensajes

Rebeca Escribens rompió ante las cámaras de televisión la carta notarial que le envió Rosángela Espinoza, después que opinara sobre los rumores de un romance entre la ‘Chica selfie’ y Omar Macchi.

“Esto es la carta notarial de Rosángela Espinoza. ¿Qué tiene esa chiquita?, se la está agarrando conmigo. A mí me ponen muy mal los problemas legales, tengo un esposo que me puede apoyar. Mira lo que hago con tu carta notarial”, expresó mientras rompía el documento.

LEE TAMBIÉN | REBECA ESCRIBENS: “DUELE VER TANTAS DESGRACIAS” | ENTREVISTA

“ES UN CONOCIDO”

Por su parte, Rosángela Espinoza admitió conocer al ‘Rey de los casinos’, pero descartó ser su pareja.

“Mi mejor amigo se pasa. Él dijo que mi corazón está latiendo, pero la reportera muy hábil le dijo el nombre de Omar (Macchi),no sé por qué lo dijo. Omar es el galán, pero solo es un conocido”, dijo negando los rumores. Luego reveló que tiene un pretendiente coreano.

“Me encanta, es un galán. Me quedé impresionada por su cultura, las cosas que conoce. Aparte que son muy fieles y eso es importante”, refirió. Por último, la modelo espera que su familia pueda vacunarse en Estados Unidos ante la demora en el sistema de salud. “Están tramitando su visa, pero eso demora”, finalizó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.