Super Mensajes

Metió su cuchara. La querida conductora de ‘América espectáculos’, Rebeca Escribens entró a tallar en esta suerte de guerrita de dimes y diretes entre Yaco Eskenazi, su esposa Natalie Vértiz contra Ethel Pozo.

Sin pelos en la lengua dio su opinión y de alguna manera se inclinó la balanza en favor de la conductora de ‘Estás en todas’, a quien defendió después de todo lo que le dijo a la hija de Gisela Valcárcel.

“Es evidente que lo hizo ella fue una broma que entre amigos a veces se hacen, conociéndola no le veo mala intención, aunque claro no se como pudo afectar eso a Ethel tampoco estoy en su pellejo”, refirió.

Especuló que entre los tres de repente hay algo que resolver por un tema anterior y por eso, apenas surgió algo, se encendió la pradera y a la postre los dimes y diretes en televisión, desde el fin de semana.

“Algo vuela en el aire, que les pido que resuelvan pronto, les aconsejo que se sienten a conversar como los amigos que siempre han sido y solucionen todo esto y pasarlo por agua fría. Dejen las cosas como están, encima son vecinos”, afirmó Rebeca Escribens.

Dijo que ella suele bromearse y poner apelativos a todos sus compañeros de América televisión. “Entonces si me responden, estaría vetada en todos lados, aunque con el que nunca me juego, es con Federico Salazar”, anotó.

De otro lado, no pudo evitar referirse al bendito fast pass (pase rápido) a Disney, que fue el inició de este enfrentamiento que se ha convertido en viral, en las redes sociales.

“No me parece nada malo, creo que los tres tienen sus buenos ingresos y pueden darse lujos, igual me pasa a mi, me rajo trabajando para vivir bien, cada uno decide que hacer con la plata que gana, es normal”, anotó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Julián Zucchi rompe en llanto y expresa lo mal que la esta pasando EN VIVO: “Me pagaron muy mal”

Karol G: fanática que sufrió accidente en concierto se mostró aliviada tras recuperación

¡Saca la artillería! Magaly Medina a Ethel Pozo: “Patética, te dieron programa por Gisela”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE