Super Mensajes

La feria Expouniversidad Virtual llega con el objetivo de dar a conocer las variadas aplicaciones de la educación virtual y de las oportunidades que ofrece esta modalidad. El evento se dará desde el 29 de setiembre hasta el 3 de octubre y el acceso será completamente gratuito.

Esta actividad reunirá las oficinas de admisión de las principales universidades, institutos y académicas del país para brindar la información correspondiente para los asistentes interesados. Además, contará con un pabellón internacional.

Expouniversidad Virtual tendrá un programa de webinarios informativos, conferencias virtuales y acceso a test vocacional. Este evento es de fácil acceso desde cualquier plataforma y dispositivo.

Para ello, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) se encuentra adecuando la normativa para el reconocimiento, normas y también de supervisar la inclusión de las nuevas modalidades educativas.

LEE TAMBIÉN | PRONABEC: CONOCE LOS REQUISITOS PARA BECA 18-CONVOCATORIA 2022

En este trabajo también se incluye las clases presenciales como también de las híbridas, que es una combinación de la presencialidad con lo virtual, esto lo detalló Justo Zaragoza, director del Grupo Educación al Futuro (GEF)

El especialista indicó que en un futuro cercano, las universidades no requerirán de las infraestructuras para acoger a más estudiantes.

Los interesados en participar en la feria Expouniversidad tendrán que inscribirse al portal www.expouniversidad.pe.

Asimismo, podrán visualizar las carreras profesionales y técnicas y así conocer a detalle de las universidades, institutos, escuelas superiores y centros de idiomas del país.

La Expouniversidad Virtual también contará con información sobre programas de becas de estudios, créditos educativos y estudios en el extranjero.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.