Super Mensajes

EspanyolReal MadridEl Diez.- Con un Vinicius en un nivel superlativo, Real Madrid logró una importante victoria sobre Espanyol 3-1 y se pone a 6 puntos del Barcelona, que juega hoy.

El delantero brasileño anotó a los 22’, pero se vio envuelto en una polémica: fue amonestado y no ocultó su malestar: “siempre que hago la primera falta me sacan tarjeta, no puede ser que sea el jugador que más faltas recibe y con más tarjetas”. El técnico Ancelotti, respaldó a sus pupilos, mencionando que no entiende las amarillas que le sacan.

MÁS INFORMACIÓN: Alex Valera: Al-Fateh presenta contrademanda a Universitario y al jugador

Lo cierto es que ‘Vini’ cumple una espectacular temporada: ha convertido 19 goles en 39 partidos. Llega con la mecha prendida al cruce con Liverpool por la Champions League, este miércoles en el Bernabéu. Eder Miltao y Marco Asensio sellaron el triunfo madridista.

Otro récord

‘Carletto’ Ancelotti está acostumbrado romper marcas. El primer técnico en ganar cuatro Champions League en la historia acaba de sumar 100 triunfos con Real Madrid, igualando la marca del mítico Miguel Muñoz.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO:

Roberto Palacios feliz por la convocatoria de su hijo a la ‘bicolor’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramy únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Real Madrid sumó un nuevo triunfo al vencer a Espanyol appeared first on Diario Extra.