Super Mensajes
Real Madrid goleó 5-2 a Liverpool en la UEFA Champions League [VIDEO]

Champions LeagueLiverpoolReal MadridEsos 14 títulos no son por nada. Real Madrid afrontó un nuevo reto la tarde de este 21 de febrero, cuando dejaron a todo el mundo boquiabierto con una espectacular remontada al Liverpool de Jürgen Klopp.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti comenzaron perdiendo el encuentro con 2 goles antes de los 15 minutos, producto de un lujo del uruguayo Darwin Núñez  (4‘) y de un error garrafal del portero Thibaut Courtois que fue aprovechado por Mohamed Salah (14‘).

LEE TAMBIÉN: Universitario denunció a Alianza Lima por actos provocativos a hinchas cremas

A pesar de la mala forma con la que habían empezado este partido, ‘los blancos‘ tiraron de su historia ganadora y de sus grandes figuras para darle la vuelta al marcador.

Vinícius Júnior aprovechó su excelente regate para acercarse al área rival y rematar con un potente derechazo para poner el gol del descuento al minuto 21‘, y él mismo aprovecharía, sin darse cuenta, un mal rechazo del arquero Alisson Becker para poner la paridad (36‘).

El marcador no se movería por todo lo que quedaba del primer tiempo.

Estaban calentando

Al regresar de los vestuarios, el Real Madrid se encontraba decidido a voltear el marcador, siendo evidenciado con el gol de cabeza de Éder Militao, que ponía el 3-2 de los españoles tan solo 2 minutos después de volver a pisar el césped (47‘).

A los 55‘, Karim Benzema dispararía hacia el arco de ‘los reds‘, pero su remate se desviaría en el defensa Joe Gomez, descolocando a Alisson Becker, quien solo pudo ver cómo el balón entraba bajo los 3 palos como si pidiese permiso.

LEE TAMBIÉN: Champions League: Liverpool vs. Real Madrid juegan este martes, en un duelo con mucha historia

Ya para liquidar el partido, Luka Modric robaría el esférico en el mediocampo, con el que recorrería tres cuartos de la cancha para darle el balón a Vinícius en el borde del área, quien soltaría el pase a Benzema, y ‘el gato‘ no tuvo mejor idea para terminar la jugada que llevarse al portero rival y definir a vista y paciencia de los defensores rojos (67‘),decretando el 5-2 final.

Falta la vuelta

Ahora con esta importante ventaja, el Real Madrid cerrará la llave en el Estadio Santiago Bernabéu el miércoles 15 de marzo, en lo que esperamos sea un partido igual de vibrante que este.

A pesar de los 3 goles de diferencia, Jurgen Klopp ya sabe lo que es remontar encuentros con resultados de lo más sorprendentes, como lo sucedido frente al Barcelona en el año 2019.

A pesar de este hecho, los aficionados ‘blancos‘ confían en su equipo y en su historia para no tropezar como lo hizo el eterno rival.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Karol G y Shakira lanzaran ‘Te quedó grande’: se habría filtrado parte de la letra

Rosángela Espinoza: de Dubai a animar en discos en Pucallpa

‘AFHS’: ¡traje de ‘Cristina’ es el mismo de ‘Lily’ de ‘DVAB’!

The post ? Real Madrid goleó 5-2 a Liverpool en la UEFA Champions League [VIDEO] appeared first on Diario Extra.