Super Mensajes

La actriz Maite Perroni y su pareja, Andrés Tovar, han estado envueltos en varias polémicas desde que confirmaron su relación amorosa, pero por estos días, se ha especulado sobre la posibilidad de que la ex integrante de RBD esté en la dulce espera.

Ante este hecho, Maite Perroni, resumió en una instantánea su verdadero estado. Y es que en la imagen aparece con su pareja, en donde ambos tomaron con humor las especulaciones y respondieron la duda de muchos fanáticos.

LEE TAMBIÉN: Cassandra Sánchez manda misil a ‘Urraca’

“Es pan nomás”, escribió al mexicana, y allí mismo Maite decidió agregar que “¡Es pura felicidad!”, negando el supuesto embarazo.

Recordemos que el programa ‘El Gordo y la Flaca’ publicó un video en donde se ve a Maite bajando las escaleras aunque, de acuerdo con las palabras de los presentadores, se puede observar un vientre abultado.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.