Super Mensajes
RBD anunció que no dará concierto en Perú en su último reencuentro

LatinoaméricaRBDTikTokLa agrupación RBD, mediante una transmisión en vivo, dio a conocer cuáles serán los países que visitará en su gira denominada 'Soy Rebelde Tour', develando que Perú no estará en sus planes.

El anuncio fue publicado en la cuenta oficial de TikTok de la agrupación, en donde se mostraron las fechas de los conciertos que realizará en Latinoamérica.

LEE TAMBIÉN: Protestas en Lima: manifestantes llegan a Miraflores [VIDEO]

Los integrantes de RBD: Anahí, Maite Perroni, Christopher, Dulce María y Christian Chávez darán su último adiós en México en diciembre de 2023, pero no sin antes pasar por Estados Unidos y Brasil.

¿Cuándo iniciará su gira?

La agrupación mexicana iniciará su gira ‘Yo soy Rebelde Tour’ en Estados Unidos, este próximo 25 de agosto, empezando en el Estadio Sun Bowl Stadium. Luego seguirá por diferentes ciudades, tales como: Nueva York, Chicago, Denver, Las Vegas, Miami, Orlando, Atlanta y San Francisco.

A diferencia de Brasil, solo llegará a dos regiones, el 17 de noviembre en Sao Paulo y el 19 de noviembre en Río de Janeiro.

Finalmente, RBD terminará su gira recorriendo algunos de los estados de su país natal, México, como Monterrey, Guadalajara y, como cereza del pastel: Ciudad de México, el 1 de diciembre del presente año.

Venta de entradas

La preventa de entradas de la agrupación mexicana se daría desde el 24 al 26 de enero, y la venta general el 27 del mismo mes.

Timoteo y la vez que entrevistó a la banda completa

Han pasado casi 16 años desde que RBD ofreció un concierto multitudinario en nuestro país, quedando grabado en la memoria de muchos fanáticos peruanos, quienes al enterarse de un posible tour de reencuentro pidieron a través de sus redes sociales tomar en cuenta a nuestro país.

Recientemente el famoso y popular ‘Timoteo’, ofreció una entrevista para un conocido medio local en la que recordó la vez que estuvo junto a la banda pop y lo divertido que fue estar junto a ellos.

En dicho video se puede ver como en un inicio la banda ingresa a una sala en la que los presentadores infantiles lo reciben muy felices. En ese momento el dragón más querido de la televisión le da la mano a Christian Chávez y le menciona algunas jergas peruanas, seguidamente María Pía inicia la entrevista preguntando sobre sus fans de Perú.

“Súper contentos por el recibimiento de la gente de aquí en Perú, súper bien en el aeropuerto y en el hotel”, respondió, a lo que luego Anahí añade “¡Ayyy! Increíble, la verdad estamos felices, estamos agradecidísimos porque desde ayer que llegamos han estado ahí afuera del hotel esperándonos. Sabemos que están emocionados como nosotros que por fin estemos juntos y nosotros felices esperando que en el concierto se diviertan mucho”.

Asimismo, María Pía le comentó que se dedican a un programa de niños dando pie a preguntarles sobre el inicio de sus carreras artísticas, pero sin duda Timoteo se llevó el protagonismo cuando preguntó a Maite Perroni si tiene novio.

MÁS EN EXTRA:

Toma de Lima: ÚLTIMAS NOTICIAS DE MANIFESTACIONES EN PERÚ

Protestas en Lima: reportan gran incendio en alrededores de la Plaza San Martín [VIDEO]

Protestas en Lima: manifestantes llegan a Miraflores [VIDEO]

Dina Boluarte no renuncia: “No me voy a cansar”

The post RBD anunció que no dará concierto en Perú en su último reencuentro appeared first on Diario Extra.