Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RAYMUNDO DA UN MENSAJE PARA CUIDAR DE NUESTRA SALUD EMOCIONAL CON ‘MIS ALAS’ | VIDEO

RAYMUNDO DA UN MENSAJE PARA CUIDAR DE NUESTRA SALUD EMOCIONAL CON ‘MIS ALAS’ | VIDEO

Perteneciente al género Country Soul en Español, “Mis Alas” llega como un proyecto musical del cantante Raymundo, con el cual busca dejar su granito de arena en el tema de la salud mental y emocional de las personas. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Raymundo desea que con “Mis alas” las personas sean más pacientes consigo mismas, pues  su mayor anhelo es motivar a sus seguidores a través de su música.

“Hablar de salud mental y emocional es todavía un tema de discusión entre la comunidad latina, por eso me parece importante que mis canciones contengan ese mensaje que hace falta para hacer el cambio y comenzar a ver más por nosotros mismos”, dijo el cantante.

La letra nació en el estudio durante una sesión de grabación. El objetivo era escribir una canción titulada “Broken Wings” que después se tradujo a “Mis Alas”. La producción estuvo a cargo de Juan de Dios Martín, la composición la realizaron Jasmine Pérez y Raymundo.

LEE TAMBIÉN | BABY WILL PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA MUSICAL ‘ICE’ | VIDEO

El tema va acompañado por un video que fue dirigido por Cathy Bui, un gran talento joven de Long Beach, California.

Esta producción muestra cómo la vida nos da esos momentos callados y difíciles para crecer. El audiovisual cuenta con muchas flores que fungen como símbolo de las etapas que vive una relación: a veces bonitas, a veces marchitas.

Tanto el video como el single de “Mis Alas” ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Raymundo pide a sus seguidores que estén pendientes de sus redes sociales donde compartirá fechas de presentaciones y más novedades de lo que va realizando.

Actualmente, se encuentra grabando y escribiendo un nuevo disco, del cual está disfrutando cada paso del proceso, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, pide a sus seguidores que estén pendientes de sus redes sociales para cuando llegué el momento de compartir un nuevo sueño.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia