Super Mensajes
Raúl Ruidíaz se incorporó a los entrenamientos de la selección peruana

Raúl RuidiazSelección PeruanaEl Diez.- Dicen que los últimos serán los primeros. Con el arribo de Raúl Ruidíaz se completó la selección peruana. El delantero del Seattle Sounders pisó Madrid anoche y de inmediato se sumó a la concentración.

“Estoy feliz de estar de nuevo en la convocatoria, así que vamos a ponernos a la orden. El año pasado tuve la mala suerte de lesionarme (no estuvo ante El Salvador),pero eso es parte del fútbol”, señaló. La ‘Pulga’ reveló que también viene de superar un par de lesiones, pero que lo bueno es que ha tenido continuidad en la MLS.

LEE TAMBIÉN: Kyliam Mbappé es el nuevo capitán de la selección de Francia

Además, al enterarse de la lesión del ‘Bambino’ Lapadula, Raúl Ruidíaz expresó su deseo de que se mejore rápido y pueda jugar ante los germanos. Asimismo, no descarta la idea de quitarle el puesto al ‘Bambino’ y estar en la posición de ‘9’.

“Hay chance porque todos tenemos la oportunidad. Hemos venido para pelear el puesto (con Lapadula),pero espero que Gianluca se recupere. Yo siempre vengo con la misma alegría, con ganas de aportar. Es una nueva oportunidad y hay que aprovecharla”, sentenció la ‘Pulga’. La ilusión del atacante está intacta.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

MÁS INFORMACIÓN

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramy únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Raúl Ruidíaz se incorporó a los entrenamientos de la selección peruana appeared first on Diario Extra.