Super Mensajes

El excandidato presidencial Rafael Santos se encuentra en el ojo de la tormenta tras insultar públicamente al abogado Ricardo Noriega. El vídeo ya se volvió viral en redes sociales.

En un enlace en “Contigo TV”, el popular ‘Caza lagartos’ estuvo conversando sobre la posibilidad de cambiar la Constitución. El debate fue contra Ricardo Noriega, pero el militante de Renovación Popular perdió los papeles en vivo.

LEE TAMBIÉN | WALTER AYALA DESTACÓ QUE LA SEGURIDAD Y LA DEFENSA SEAN LOS PILARES DE LA DEMOCRACIA

En un primer momento, el abogado y economista culpó a Rafael Santos por presuntas irregularidades, cuando fue alcalde del distrito limeño de Pueblo Libre. Incluso, dio entrever que el ‘Caza lagartos’ estaría involucrado en la minería ilegal.

“Interesante conversar con el señor Santos, lo recordábamos cuando defendió al satanás López Aliaga en un debate, y acá en mi estudio jurídico ha llegado noticias de que, cuando era alcalde de Pueblo Libre, sucedía magia en su distrito. Se cambiaba la notificación y se cambiaba zonificación, y en lugar de tener edificios de cuatro pisos, (se construían) de 10 pisos”, declaró Ricardo Noriega en el programa “Contigo en la política”.

NO SE QUEDÓ CALLADO

Fiel a su estilo, Rafael Santos continuó con los dimes y diretes y advirtió a Ricardo Noriega de denunciarlo por una falsa información.

““Este sinvergüenza afirma algo que es totalmente falso. Por otro lado, dice que soy defensor de qué, no soy defensor de nadie, soy defensor de mi país y no defiendo a nadie. Y ese sinvergüenza que ha estado hablando, me parece un integrante vulgar y no le hace nada bien al Perú porque lo único que hace es simplemente actuar como perro faldero del Gobierno. Yo no defiendo a nadie, defiendo a mi país, Dios y mi familia. Usted se va a la p**a que lo parió”, aseveró Rafael Santos.

LA ACLARACIÓN EN TWITTER

A través de las redes sociales, Rafael Santos indicó que no insultó a Ricardo Noriega. “Puka significa rojo en quechua. Me refería a que regrese a la puka que lo pario, ya que este tipo de miserables le mienten y le roban al pueblo sin remordimientos. Por lo general son comunistas y apoyan a los corruptos”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.