Super Mensajes
Rafael López Aliaga envía mensaje para Daniel Urresti tras sentencia

Daniel UrrestiRafael López AliagaEl alcalde de Lima, Rafael López Aliaga se solidarizó con Daniel Urresti tras conocer la condena que le dio el Poder Judicial.

“Pónganse en el caso de los nietos de Urresti. Yo creo que en estos momentos es apoyar a la familia, el señor Urresti es militar y sabe defenderse, pero más me preocupa su familia. Los niños no tienen la culpa ni la señora de Urresti, que me parece una excelente persona”, comentó.

Desde La Victoria, el burgomaestre sostuvo que a pesar de que Urresti fue muy crítico con él, siempre lo consideró un amigo. Ahora, solo mandó un mensaje para la familia del sentenciado.

LEE TAMBIÉN: Urresti se pronuncia tras sentencia: “Estoy dispuesto a pagar”

“Quiero darle un mensaje a su familia de amor y cariño, y sobre todo a los nietos. Estaba pendiente un almuerzo con él, espero pueda liberarse”, mencionó y no descartó ir a visitarlo al penal.

El alcalde Rafael López Aliaga también comprendió la posición de los familiares del periodista Hugo Bustíos, pero no dejó de criticar a la justicia, pues consideró que debe ser severa en otros casos.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jessica Tapia no la estaría pasando bien en EE.UU. : “Me comía hasta las sobras de mis hijas”

▶️ Yvonne Frayssinet: ¡OMAI! la captan cruzando la pista como toda una ‘Gonzáles’ [VIDEO]

¿Richard Acuña mandó pack a su expareja días antes de su boda con Brunella Horna?

The post Rafael López Aliaga envía mensaje para Daniel Urresti tras sentencia appeared first on Diario Extra.