Super Mensajes
López Aliaga celebra que avenida lleve nombre de Castañeda y promete una estatua

Luis Castañeda LossioRafael López AliagaSan Juan de MirafloresEl alcalde Lima, Rafael López Aliaga, recordó a Luis Castañeda Lossio en un reciente discurso y consideró que muchos “inventaron” delitos de corrupción contra el fallecido burgomaestre.

Durante un acto oficial en San Juan de Miraflores, el funcionario celebró que la alcaldesa Delia Castro plantee nombrar una avenida en honor a Castañeda y que, además, lo invitara a trabajar de la mano para el desarrollo del distrito. Asimismo, destacó que la funcionaria estuviera dispuesta a trabajar con él a pesar de que son de partidos políticos distintos. Castro pertenece al Partido Popular Cristiano.

“Trabajamos juntos. Aquí cuando uno toma una responsabilidad, ya se olvida del partido. Es trabajar para el pueblo, solamente”, exclamó López Aliaga.

En esa línea, apuntó que fue Castañeda Lossio quien “enseñó a gobernar, sin chorear”. Y sentenció que los cargos que enfrentó en exalcalde en vida fueron inventados por la oposición. Y que lo detuvieron “por desgraciados”.

LEE TAMBIÉN: Préstamos con Yape: conoce cómo solicitarlo desde la app

“Eso lo que le han inventado a Castañeda es pura mentira.  Lo metieron a la cárcel por desgraciados. Al único hombre que trabajó por Lima lo meten preso”, precisó.

Incluso, López Aliaga se comprometió a construir una estatua del exburgomaestre en la avenida que llevará su nombre.

“Yo me comprometo alcaldesa a construir una estatua. Una estatua grande que le haga honor al mejor alcalde que ha tenido Lima, de lejos”, expresó.

De acuerdo a su discurso, el exalcalde le había aconsejado preocuparse “por los que no tienen nada” y señaló que Castañeda tenía “una mentalidad de amor”por los limeños.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Melissa no recuerda la profesión del padre de su hija: “No me gustan los futbolistas”

Johanna San Miguel: niño al que interrumpió ‘bruscamente’ le responde [VIDEO]

Melissa Paredes ‘borró cassete’ y no recuerda por qué la botaron de ‘América Hoy’

The post Rafael López Aliaga celebra que avenida lleve nombre de Castañeda y promete una estatua appeared first on Diario Extra.