Super Mensajes
Rafael López Aliaga buscará eliminar el trabajo de limpiaparabrisas en Lima

Hospital de Emergencia de GrauMunicipalidad de LimaRafael López AliagaEl alcalde Rafael López Aliaga anunció que, desde la Municipalidad de Lima (MML),gestionarán para eliminar el trabajo de limpiaparabrisas en las calles de la capital. Esto, tras el asesinato del taxista Gian Marco Caro Núñez, quien fue apuñalado por el venezolano José Girón, luego de negarse a darle propina.

A través de su cuenta de Twitter, López Aliaga le respondió a un usuario. Este le solicitó al burgomaestre acabar con esta modalidad de empleo informal. Pues, la mayoría de quienes lo ejercen reclaman a los conductores que les paguen por un servicio que nunca solicitaron.

“Pediré que se apruebe como Ordenanza o Acuerdo de Concejo en próxima Sesión de Alcaldía Metropolitana. Tienes razón, tenemos derecho en vivir en paz y con orden”, dijo el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga.

LEE TAMBIÉN: Semana Santa: ‘Cristo Cholo’ realiza vía crucis a los alrededores del cerro San Cristóbal [FOTOS]

El atacante, que se encuentra detenido, ha sido identificado como José Girón; en tanto que la víctima mortal responde al nombre de Gian Marco Caro Núñez. Este último se encontraba con su esposa cuando ocurrió el terrible suceso.

Como se recuerda, la víctima se detuvo en la luz roja del semáforo al mediodía del último miércoles. Fue abordado por el extranjero para limpiarle las lunas del auto, en los cruces de la avenida Abancay y Grau en el distrito de La Victoria. Pese a que chófer se negó, el criminal insistió, lo que derivó en una discusión.

Parecía que todo se había calmado por unos segundos, pero el homicida regresó con una tijera para incrustarlo en el pecho al taxista, a la altura del corazón. El herido fue llevado en su vehículo hasta el Hospital Emergencia de Grau, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Carlos Vílchez se ‘chapa’ a Claudia Serpa durante show en vivo de ‘Noche de patas’ [VIDEO]

Karol G es apoyada por famosos tras imagen photoshopeada: “Gracias por representar la belleza natural”

‘AFHS’: La ‘Mirada de tiburón’ intenta matar a su madre [VIDEOS]

The post Rafael López Aliaga buscará eliminar el trabajo de limpiaparabrisas en Lima appeared first on Diario Extra.