Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RAFAEL CARDOZO ES ELIMINADO DE ‘ESTO ES GUERRA’ Y RENZO SE ENFURECE

RAFAEL CARDOZO ES ELIMINADO DE ‘ESTO ES GUERRA’ Y RENZO SE ENFURECE

Por impedir que Alejandra Baigorria inicie un juego frente a Melissa Loza, Rafael Cardozo fue eliminado de ‘Esto Es Guerra’. La decisión fue tomada por la producción y provocó la incomodidad del conductor Renzo Schuller, quien pidió una explicación ante la drástica medida.

Todo empezó cuando el capitán de los ‘combatientes’ se paró al frente de Ale e impidió que empiece la competencia contra Loza. A través de ‘Mister G’, los encargados del programa informaron que Baigorria quedaba suspendida.

Renzo Schuller protestó y cuestionó la medida. El brasilero fue detrás de su compañera como apoyo. De inmediato, lo llamaron para que se enfrente a Patricio Parodi, quien comenzó a pedir medidas ya que el extranjero no regresaba. Incluso, Jota Benz le pidió que se tranquilice.

LEE TAMBIÉN: PATRICIO PARODI: CAMILA HEREDIA LO ENCARA POR RAJAR DE RAFAEL [VIDEO]

Cuando Rafael Cardozo retornó y pidió que sean más justos con las medidas que dan, ‘Mister G’ indicó que el líder quedaba fuera del ‘EEG’. “En este caso, siendo objetivos, Ale no tiene nada que ver en el asunto. Estoy fastidiado porque esas acciones no pueden ocurrir”, sostuvo Renzo.

Baigorria regresó y la producción anunció que Said Palao estará al mando de los ‘combatientes’. Por último, adelantaron que mañana entrará el reemplazo del brasilero.

“Esperamos que dirijas a tu equipo. Rafael está eliminado y no va a regresar al programa. Te comprometes a este desafío”, dijo ‘Mister G’. “Estoy comprometido, aunque no me parece justo la eliminación de Rafael”, contestó el novio de Alejandra.

MÁS EN EXTRA:

😨 Chris Evans pierde la musculatura del Capitán Américahttps://t.co/wAJmoIDhkn

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 17, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia