Super Mensajes

La Superintendencia Nacional de Migraciones decidió ampliar su cobertura para agilizar la entrega de pasaportes, por ello ha inaugurado recientemente una nueva agencia de emisión del documento de viaje, la cual está ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco.

Ante el incremento de la demanda de personas que tramitan el pasaporte, cabe indicar que el nuevo espacio de Migraciones se encuentra bien equipado y cuenta con una amplia infraestructura.

La oficina brinda atención de lunes a viernes, de 9:30 a.m. a 6:30 p.m., y en ella se cumplen con las protocolos sanitarios para evitar más contagios de la covid-19.

En la ceremonia de apertura, el viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior (Mininter),Carlos León, destacó que luego de un periodo de marcha blanca, en la filiar se expedirán cerca de 500 pasaportes diarios, permitiendo así descongestionar la carga de público en otros locales oficiales que también lo emiten.

Agregó que el Mininter tiene claro que todos los servicios implementados deben ir acompañados de protocolos para prevenir la propagación de la enfermedad que ha matado a más de 180 mil personas en el país. “La salud de nuestros trabajadores y del público usuario es una prioridad del sector Interior”, apuntó.

Por su parte, la superintendenta de Migraciones, Roxana Del Águila, resaltó que en esta nueva sede se ofrecerá una atención oportuna y puso en relieve la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado. En total, se proyecta continuar ampliando su cobertura para emitir 4000 pasaportes diarios a nivel nacional en las siguientes semanas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.