Super Mensajes
“¿Qué va a ser de los niños?”: así reaccionó familia de enfermera violada al enterarse de su muerte

EsSaludHospital RebagliatiPunoLlanto desgarrador. En Juliaca, Puno, lugar en donde vive la familia de la enfermera que fue víctima de violación grupal por dos supuestos compañeros de trabajo, estaban en una actividad pro fondos para solventar los gastos en Lima, sin embargo, se enteraron de que la joven madre de 32 años falleció al no soportar las graves heridas.

“¿Qué va a ser de los niños? Se quedan sin madres y no saben lo que está pasando en este momento. No saben”, dijo rompiendo en llanto un pariente de la víctima.

La mujer deja en orfandad a tres pequeños, entre ellos un bebé de 8 meses.

LEE TAMBIÉN: ▶️ Chiclayo: hombre fallece tras ser atacado por 12 perros dentro de almacén donde trabajaba [VIDEO]

Lamentable comunicado

Con un mensaje de condolencias a la familia, la Red Prestacional Rebagliati informó sobre el sensible fallecimiento de la enfermera. Dos sujetos la violaron y dejaron muy grave. La tuvieron que trasladar a Lima para más intervenciones siendo una de las últimas, la amputación de la pierna izquierda.


“A pesar de todos los esfuerzos médicos y de haber puesto a disposición de nuestra asegurada toda la infraestructura y equipamiento con el que cuentan nuestros hospitales, primero en hospital Base III de Juliaca y luego en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, hoy, en horas de la mañana, lamentablemente falleció”, se lee en documento.

Ahora, EsSalud extendió ayuda social y emocional a la familia de la joven y exige a las autoridades correspondientes dictar los castigos contra los agresores.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Richard Acuña exige a Magaly que sea imparcial: “Que la verdad salga a la luz”

¡Brunella se hartó! y habló todo sobre Camila Ganoza

? Dafonseka y Gerardo Pe se perdonan: “Jamás lo imaginé” [VIDEO]

The post “¿Qué va a ser de los niños?”: así reaccionó familia de enfermera violada al enterarse de su muerte appeared first on Diario Extra.