Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

¡QUÉ TAL CONFIANZA!

Mientras escribo esta columna, estoy escuchando el discurso del Premier Guido Bellido, Presidente del Consejo de Ministros, ante el Pleno del Congreso Nacional y a la vez, pensando cómo pudo suceder esto en el Perú. Es decir, luego de haberle ganado al comunismo, hemos dado ese triunfo a los vencidos, vinculados a Movadef, Conare y otros grupúsculos que buscan desestabilizar a la democrática en el país, generando la famosa contradicción marxista, la convulsión social, presentando al país ministros con una serie de denuncias por delitos que, otras circunstancias, ya los hubieran llevado a prisión; sumado a esto, tenemos a un Congreso en silencio, sentados, escuchando y haciendo el famoso “juego democrático”, con fotos para la tribuna, perdiendo su tiempo escuchando a los enemigos de la patria, esta vez disfrazados de políticos.

El Perú vive un escenario “de cabeza” que está totalmente de espaldas a la realidad, con gente que ha llegado a cargos públicos sin saber lo que tienen que hacer y sin tener conocimiento de las funciones que deben cumplir. Simplemente quieren ser protagonistas de una historia comunista en el bicentenario de la República.

Comunismo, populismo, pan y circo, falsas reivindicaciones para los pobres, racismo, distorsión de la realidad histórica del Perú, la moda del quechua, cuando ni siquiera el uno por ciento del país lo habla, hermoso idioma que el comunismo utiliza para destruir la identidad del mestizaje peruano, llevándonos a un indigenismo resentido que en realidad no existe, sino que es simplemente una manipulación política; engaños populares, falsos demócratas es todo lo que nos ha llegado en el bicentenario de la República, generando el inicio de un desastre de acontecimientos de los que poco a poco seremos testigos.

Finalmente, el famoso “pueblo” que votó por esta gente, serán los responsables de todo lo que va a suceder en el Perú y veremos si el “pueblo” le exige sus derechos a este gobierno o se queda en silencio sentado mirando, así como el Congreso el día de hoy. Que Dios y la historia los juzguen. Hasta la próxima semana.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia