Super Mensajes
¡Qué fuerte! Mamá de Reimod Manco le canta su verdad: “Tu mismo destruiste tu carrera”

Alianza LimaDía de la MadreReimund Manco¡Sin pelos en la lengua! Así fue la madre de Reimond Manco, quien no se limitó a decirle lo que sentía a su hijo, en una entrevista que él mismo le realizó a pocos días del celebrar el Día de la Madre’.

El ahora youtuber, dialogó con su madre Ángela Albarracín, quién lo dejó sin palabras al lanzarle fulminante reproche sobre las decisiones que tomó en su carrera; por lo que el futbolista reconoció sus errores y aceptó cada aseveración de su madre.

“Como yo digo los hijos son constructores de su propio destino, tú lo construyes o lo destruyes; tú destruiste parte de tu vida”,expresó la progenitora al refirse al exfutbolista de ‘Alianza Lima’.

Además, Ángela contó detalles sobre el inicio de su carrera futbolística. “Cuando llegaron los periodistas a mi casa, dije ‘no a mí no me tienen que entrevistar, yo no quiero saber nada’ (…),como le dije a un periodista que me dijo ‘ha nacido una estrella’, yo le dije ‘no, las estrellas están en el cielo, él es un chico normal’, Yo sé que después le van a sacar la m...”, expresó la madre.

LEE TAMBIEN: Huancayo: Policía interviene a ‘mamitas chamberas’ para agasajarlas por el Día de la Madre

Ángela, también reconoció lo buen futbolista que es su hijo y le aconsejó que continúe porque es un gran jugador, “yo me siento orgullosa de verte jugar. Entonces tú tienes que seguir (…) y te retiras con la frente en alto”.

El inicio de Reimond

Al inicio de su carrera, creció tan rápido que fue figura en el Sudamericano Sub 17 de Ecuador 2007; además, lideró a la selección peruana al Mundial de dicha categoría. Para luego formar parte de Alianza Lima e hizo su debut en el mismo año.

@lo_mejor_de_yutuff#reimondmanco#mama#diadelamadre#apresion#apresionradio#erickygonzalo#mrpeetarevalo#mrpeetchallenge#gonzalonuñez#mrpeet#alianzalima#magalytvlafirme#magalymedina#equipof#reymon#sub17♬ sonido original - Lo_mejor_ de_yutuff

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Stephanie Valenzuela: jefe de prensa de APDAYC niega reconocimiento como compositora a la cantante

Jorge Benavides rompe su silencio: “Dayanita es una malagradecida” | HARÁ FUERTES CONFESIONES

Christian Meier se casaría en julio con una joven de 26 años, según Magaly Medina

The post ¡Qué fuerte! mamá de Reimod Manco le canta su verdad: “Tu mismo destruiste tu carrera” appeared first on Diario Extra.