Super Mensajes

Quality y El Yoa es un dúo cubano en el género musical Urbano Latino, Joel Mora Aguilar mejor conocido como “Quality” actualmente reside en la ciudad  de la Habana –Cuba y Félix Yoandry Bridon Caraballo “El Yoa”, en New York–USA.

Recientemente estrenaron el pasado 19 de septiembre su primer EP llamado “XOXO”, conformado por 8 temas de su propia autoría y producción musical, promocionando el primer sencillo del álbum llamado “De novio no le hables”, el single es un Trapeton, (Reggaetón con Hip Hop o el llamado Trap),viene acompañado de un Vídeo Official que se encuentra disponible en el canal de YouTube Quality y El Yoa.

El single está bajo la dirección de Torres Raycel “Jimy Cinema” y producido por Wanted Music Estudio (Bandolero)  donde se muestra  relatos verídicos de la cotidianidad en la sociedad actual, enfocado en la imagen de la mujer.

LEE TAMBIÉN | ERII EMPODERA A LAS MUJERES CON SU SENCILLO ‘VEN’ | VIDEO

En el EP “XOXO” encontramos canciones como: “De novio no le hables”, “Toita toa”, “Chica Barbie”, “Para de testear”, “Inventándote hoy”, “Por el WhatsApp”, “No es lo que quiero”, “Miénteme”, con ocho temas disponibles en las distintas plataformas digitales y redes sociales.

Los artistas cubanos se enfocan en internacionalizar su música con la visión de traspasar fronteras, poder abarcar muchos países del mundo con su estilo y hacerlo algo más comercial en esta nueva era para sus carreras, ahora como dúo musical llevando el género urbano en Cuba a otro nivel.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.