Super Mensajes

Sin novedades con respecto a su futuro, Kylian Mbappé comandará el ataque de Francia cuando enfrente en el Stade de la Meinau a Bosnia y Herzegovina por la jornada 4 del Grupo D de las Eliminatorias europeas a Qatar 2022 (1:45 p.m.).

Los “Galos” son líderes de su grupo con siete unidades, mientras que la visita solo ha sumado un punto en dos encuentros.

En otro duelo atractivo de esta fecha, Portugal, puntero del Grupo A con dos triunfos y un empate, recibirá a la débil Irlanda en estadio Algarve (1:45 p.m.).

LEE TAMBIÉN | HERNANDO CEVALLOS SOBRE HINCHAS EN LOS ESTADIOS: “TODO ESTÁ EN MANOS DE LA FPF”

Cristiano Ronaldo llega motivado a este encuentro luego de cambiar de aires y volver a su querido Manchester United.

En tanto, Países Bajos no la tendrá nada fácil en su visita a Oslo para medir fuerzas con Noruega que tiene como figura al delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland.

Ambos equipos han sumado seis unidades en tres encuentros, por lo que este partido es de descarte.

El líder del Grupo G es Turquía (7 pts.) que recibe a Montenegro (1:45 p.m.). Otros partidos: Kazajistán-Ucrania (9:00 a.m.),Islas Feróes-Israel, Letonia-Gibraltar, Luxemburgo-Azerbaiyán, Malta-Chipre, Moldavia-Austria, Slovenia-Slovakia, Dinamarca-Escocia y Rusia-Croacia (1:45 p.m.).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.