Super Mensajes
Punta Hermosa: vecinos evacúan ante alerta de huaico de grandes magnitudes

Ciclón YakuHuaicoPunta HermosaEl Ciclón Yaku continúa poniendo en alerta en diferentes partes del país, Punta Hermosa ha sido uno de los distritos más afectados por presencia de huaicos. Esta vez, una nueva alerta se reportó provocando que la Municipalidad pidiera a los vecinos evacuar a zonas altas ante el peligro de un huaico de grandes proporciones.

Desde sus redes sociales el municipio compartió un comunicado oficial en donde ponía en alerta a los vecinos y avisaba de este peligro para que puedan tomar sus precauciones y evacuar lo más antes posibles.

LEE TAMBIÉN: Punta Hermosa: Evangelina Chamorro rompe su silencio, “En qué ha trabajado el gobierno central, yo lo veo igual”

"Se ha reportado un huaico de grandes proporciones que golpeará nuestro distrito en gran magnitud", se lee en la primera parte del comunicado. Así mismo, hizo un llamado a vecino principalmente de las zonas de Playa Norte y Playa Central, además indicó que se ponía en disponibilidad el centro de ayuda en el Colegio 6030.

Vecinos acataron la orden

Esta emergencia se emitió a las 8:07 p.m. de este sábado y para la media noche se supo, gracias a Marco Cerni, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Punta Hermosa, que el 90 % de la población acató la medida de evacuación.

MÁS EN EXTRA:

? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Aldo Miyashiro se suma a la ayuda y lleva donaciones a damnificados de Carabayllo

Punta Hermosa: Evangelina Chamorro rompe su silencio, “En qué ha trabajado el gobierno central, yo lo veo igual”

Magaly se puso la mano en el bolsillo y llevó ayuda a damnificados de Jicamarca

The post Punta Hermosa: vecinos evacúan ante alerta de huaico de grandes magnitudes appeared first on Diario Extra.