Super Mensajes

A través de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima inició la implementación de una planta de oxígeno en el distrito de Punta Hermosa, con el objetivo de atender a los vecinos del sur afectados por el Covid-19.

Mediante un comunicado, el municipio de Lima informó que el proyecto forma parte del programa Oxígeno para la Vida, además el tiempo de construcción e instalación de equipos demorará alrededor de un mes.

LEE TAMBIÉN:COVID-19: INSTALARÁN PLANTA DE OXÍGENO EN PUNTA HERMOSA

Dicha planta de oxígeno tendrá una producción aproximada de 420 m3 al día y proporcionará oxígeno gratuitamente las 24 horas del día y todos los días de la semana.

Se detalló además, que el proyecto demandará una inversión cercana a los S/1´400,000 y se enmarca en la firma de la segunda adenda al convenio de cooperación interinstitucional entre Sisol Salud y la Municipalidad de Punta Hermosa.

Mediante una publicación en Facebook de la Municipalidad de Punta Hermosa, Jorge Olaechea, alcalde del distrito, detalló que la planta de oxígeno comenzará a funcionar desde el 14 de mayo y que tendrá una capacidad de aproximadamente 46 balones de oxígeno por día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.