Super Mensajes
Puente Piedra:

PNPPuente PiedraUn miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) abatió a balazos a un peligroso delincuente que asesinó a un comensal por resistir al robo de sus pertenencias en la pollería ‘El Trujillanito’, ubicado en Zapallal, en Puente Piedra.

Según los testigos, dos sujetos provistos con armas de fuego ingresaron en horas de la noche para despojar de celulares y billeteras a los comensales que degustaban de un rico pollo a la brasa con sus papas fritas, asimismo, robaron 18 mil soles que estaba en la caja registradora.

En una mesa de la pollería, ubicado en Puente Piedra, se encontraba un agente, quien estaba vestido de civil. Se percató del hecho e intentó repeler el ataque, luego que uno de los delincuentes disparó a uno de los comensales que opuso resistencia.

LEE TAMBIÉN: Iquitos: ‘marcas’ roban más de un millón de soles a trabajador en plena calle

El policía disparó contra uno de los facinerosos cuando huían del local de comida rápida. A unas cuadras de la pollería fue encontrado sin vida Brayan Andre Bartra Flores, de 31 años. Mientras que su compinche escapó con el botín en un mototaxi.

Efectivos de la PNP acordonaron la zona para que los peritos inicien las pesquisas. Además, decomisaron la moto de placa 3178-7S en la que iba el joven abatido. El caso fue puesto a disposición de la Depincri Puente Piedra. En tanto, los videos de las cámaras de seguridad del municipio son revisadas por los detectives para dar con el otro delincuente.

MÁS EN EXTRA

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Boluarte presentará reformas en caso Congreso desapruebe adelanto de elecciones este 2023

The post Puente Piedra: policía abate a balazos a ladrones que desataron terror en pollería appeared first on Diario Extra.