Super Mensajes

Un ciudadano venezolano asesinó a su esposa –de la misma nacionalidad- a quien estranguló en medio de una discusión en el cuarto que alquilaban en Puente Piedra.

El feminicida fue detenido por agentes de la comisaría de Puente Piedra, quien inicialmente pretendió sorprenderlos afirmando que el deceso de la mujer se produjo repentinamente tras convulsionar pero ante las contradicciones de este y su hijo de 15 años, terminó por confesar su delito.

El caso surgió cuando Emily Fabiola Castellar Ruíz (33) ingresó a emergencia del hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra llevada por su cónyuge Edward Luis Carbajal Acuña (33) y el hijo.

De esta manera, los médicos solo limitaron en certificar que la mujer falleció y comunicaron a la Policía del suceso. El cuello de la víctima tenía alrededor huellas de color morado.

LEE TAMBIÉNVENTANILLA: SUJETO MATA A SU EXPAREJA DELANTE DE SUS HIJOS

Los peritos de criminalística, tras examinar el cadáver determinaron que el deceso se cometió por estrangulamiento por lo que detuvieron a Carbajal Acuña en el referido nosocomio y el hijo de la pareja se encuentra intervenido como testigo.

Durante las diligencias policiales, a cargo de detectives de la Depincri de Puente Piedra, el menor declaró que su padre lo despertó desesperado manifestándole que su madre estaba convulsionando y lo ayudara para llevarla al hospital.

En ese sentido, precisó que la vio tendida sobre el piso, con espuma en la boca, como también señaló que vio alrededor de su cuello estaba morado.

Por otro lado Carbajal, dijo a los detectives que él estaba en el mercado haciendo las compras y que su hijo lo llamó al celular informándole que su madre estaba convulsionando por lo que se dirigió a su hogar y llevar a la mujer al hospital.

Por las contradicciones, Carbajal Acuña terminó por confesar su delito y alegó que lo hizo en defensa propia porque durante la pelea con su esposa, ella trató de matarlo con un cuchillo. El feminicida será traslado en las próximas horas al Ministerio Público.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.