Super Mensajes

Una coaster de transporte público se despistó y terminó chocando contra el puente peatonal El Norteño, en Puente Piedra. El incidente dejó a una persona fallecida y una herida. El suceso ocurrió alrededor de las 4:30 a.m

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) iniciará un procedimiento sancionador contra el conductor de la cúster.

Si se comprueba su responsabilidad de los hechos, el conductor será inhabilitado de manera definitiva para conducir un vehículo de transporte público.

Por su parte, la ATU lamenta y condena el terrible incidente que cobró una vida y expresa sus sentidas condolencias a los familiares. Con respecto a la persona herida, fue trasladada al hospital de Puente Piedra.

LEE TAMBIÉN | PUENTE PIEDRA: ACRIBILLAN A EMBARAZADA EN LA PANAMERICANA NORTE

Como medida preventiva, el organismo suspenderá la habilitación vehicular de la cúster de placa A1I-778.

Asimismo, iniciará un procedimiento administrativo sancionador contra la Empresa de Transporte Sagrado Corazón de Collique S.A (Etssacocsa),dueña de la unidad. Además, recibirán una sanción de hasta 4 UIT, equivalente a S/17 600.

Con el objetivo de realizar las indagaciones sobre el siniestro, el conductor fue detenido y trasladado a la comisaría del sector. Se sabe que la cúster no trasladaba pasajeros al momento del choque.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.