Super Mensajes

La delincuencia sigue siendo el pan de cada día en nuestro país, además sigue demostrando que no existe impedimento para que continúe en aumento, esta vez un hogar en Pueblo Libre fue víctima de un robo en el interior de la misma, incluso el hampón se llevó el helado de la refrigeradora.

La vivienda se encuentra en una zona concurrida y además se encuentra protegida, frente a la Sunat, frente a una empresa, con cámaras de seguridad, varillas de fierro y una puerta de metal, sin embargo no fue impedimento para que el hampón ingrese y pueda robar.

LEE TAMBIÉN:PUEBLO LIBRE: INTERVIENEN DOS VIVIENDAS DONDE REALIZABAN FIESTAS

Según la dueña de la vivienda al frente de su domicilio, hay un edificio de la Sunat, desde el cual ella sospecha que podría haber visto toda su casa por lo que  pudieron haber planeado el robo con mejor detalle.

“En el segundo piso pasan todas las personas que pagan, desde todos los sectores (..) en la entrada deberían verificar para qué van, a qué se dirigen, los que entran miran todo el panorama de nuestras casas”, declaró la dueña de la vivienda.

Además recalcó que luego del toque de queda ya no existe ningún tipo de seguridad, no hay patrullero, “No tenemos ningún tipo de seguridad en la zona”, finalizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.