Super Mensajes

Personal de la División de Investigación de Delitos Aduaneros de la Policía Nacional halló al interior de la bodega de un bus interprovincial una caja que contenía seis pistolas y 700 municiones.

El hecho se dio en la garita de control de Pucusana, cuando se intervino el vehículo de la empresa Cruz del Sur, que se dirigía de Arequipa hacia Lima.

Por ahora, tanto el receptor cómo el remitente continúan siendo investigados, en cuanto a su identidad aún se mantiene en reserva para las investigaciones del caso.

LEE TAMBIÉN | INCAUTAN MÁS DE DOS TONELADAS DE DROGA CON DESTINO A BÉLGICA

Según lo relatado por la Policía, las personas involucradas podrían ser denunciadas por los delitos contra la salud pública y el tráfico de armas.

En cuanto a la encomienda, esta fue confiscada por los agentes, quienes no descartaron que las armas podrían estar destinadas para cometer delitos.

Por su parte, la empresa Cruz del Sur aseguró que dicha encomienda era transportada como correspondencia privada, por lo que cuenta con los datos del remitente y destinatario. En ese sentido, aseguraron que brindarán toda la información con el objetivo de esclarecer los hechos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.