La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPSG sanciona 2 semanas a Messi por su viaje a Arabia Saudita

PSG sanciona 2 semanas a Messi por su viaje a Arabia Saudita

Al parecer Messi tiene los días contados. La relación del París Saint-Germain (PSG) y el astro argentino se está desvaneciendo poco a poco, por lo que su fichaje en el mercado de pases de verano parece inminente. Ahora su club lo ha suspendido por 2 semanas y…

ExtraPor:Extra2 de mayo, 2023 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Al parecer Messi tiene los días contados. La relación del París Saint-Germain (PSG) y el astro argentino se está desvaneciendo poco a poco, por lo que su fichaje en el mercado de pases de verano parece inminente. Ahora su club lo ha suspendido por 2 semanas y sin goce de haber.

La tensión entre el club y el jugador aumentó debido al reciente viaje del argentino con su familia a Arabia Saudita para disfrutar de unos días libres, sin embargo, la escuadra parisina no le había dado permiso y decidió sancionarlo dos semanas con efecto inmediato. Por ello, no podrá entrenar y tampoco jugar. Además, no recibirá su sueldo durante ese tiempo.

LEE TAMBIÉN: Mundialito de El Porvenir: Cartel de Villa gana copa y lleva premio a Villa El Salvador

Messi se perderá dos partidos

De esta forma, Messi se perderá el partido ante Troyes este domingo 7 de mayo y tampoco estará ante el encuentro contra Ajaccio el próximo 13 de mayo en el Parque de los Príncipes. Y es que, según medios internacionales, el jugador y su familia todavía no saben la medida que ha tomado el PSG.

Cabe destacar que la sanción fue promovida por el presidente del París Saint-Germain (PSG),Nasser Al Khelaïfi, quien está molesto con el argentino por salir de paseo sin el consentimiento de la institución parisina. “PSG ha sancionado a Messi por incumplimiento de sus funciones como empleado, sin autorización”, apuntó RMC Sport sobre el caso.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Andy V reaparece vendiendo fruta en triciclo: “Ganándonos la vida, lo jiuston” [VIDEO]

Diana Sánchez: ¿en qué invirtió todo su exorbitante sueldo de ‘Combate’?

Verónica Linares: ¿qué dijo su actual esposo sobre el matrimonio con su ex?

Más de Extra

Tiradito de pescado | Menú del día
Extra

Tiradito de pescado | Menú del día

Como todos los días, Extra llega con un nuevo plato delicioso para el Menú del día y para hoy tenemos un rico y delicioso “Tiradito de pescado”. A continuación, los ingredientes y preparación. INGREDIENTES 500 g de filete de pescado 2 camotes sancochados 5 cubitos de hielo 1/8 taza…

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados