Super Mensajes

Al parecer Messi tiene los días contados. La relación del París Saint-Germain (PSG) y el astro argentino se está desvaneciendo poco a poco, por lo que su fichaje en el mercado de pases de verano parece inminente. Ahora su club lo ha suspendido por 2 semanas y sin goce de haber.

La tensión entre el club y el jugador aumentó debido al reciente viaje del argentino con su familia a Arabia Saudita para disfrutar de unos días libres, sin embargo, la escuadra parisina no le había dado permiso y decidió sancionarlo dos semanas con efecto inmediato. Por ello, no podrá entrenar y tampoco jugar. Además, no recibirá su sueldo durante ese tiempo.

LEE TAMBIÉN: Mundialito de El Porvenir: Cartel de Villa gana copa y lleva premio a Villa El Salvador

Messi se perderá dos partidos

De esta forma, Messi se perderá el partido ante Troyes este domingo 7 de mayo y tampoco estará ante el encuentro contra Ajaccio el próximo 13 de mayo en el Parque de los Príncipes. Y es que, según medios internacionales, el jugador y su familia todavía no saben la medida que ha tomado el PSG.

Cabe destacar que la sanción fue promovida por el presidente del París Saint-Germain (PSG),Nasser Al Khelaïfi, quien está molesto con el argentino por salir de paseo sin el consentimiento de la institución parisina. “PSG ha sancionado a Messi por incumplimiento de sus funciones como empleado, sin autorización”, apuntó RMC Sport sobre el caso.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Andy V reaparece vendiendo fruta en triciclo: “Ganándonos la vida, lo jiuston” [VIDEO]

Diana Sánchez: ¿en qué invirtió todo su exorbitante sueldo de ‘Combate’?

Verónica Linares: ¿qué dijo su actual esposo sobre el matrimonio con su ex?