Super Mensajes
Protestas en Perú: sujetos bloquean carretera para tomarse unas ‘chelas’

AndahuaylasArequipaDina BoluarteGustavo Calderón

En distintas partes del Perú se vienen desarrollando violentas manifestaciones con el propósito de exigir la renuncia de la mandataria Dina Boluarte. Como es de conocimiento, pobladores bloquean las principales carreteras de sus regiones como: en Cusco, Arequipa, Puno, etc.

Para el bloqueo de las pistas usan rocas, llantas quemadas y otro materiales para evitar el paso de automóviles. Ante esa situación, diversos videos e imágenes circulan en las redes sociales en donde se evidencia todo lo mencionado, pero una fotografía llamó la atención. Se trata de tres sujetos que plantaron una cantina en plena carretera en el interior del país.

LEE TAMBIÉN: Peajes: MML aprobó anular contrato con Rutas de Lima

En la instantánea se aprecia como los sujetos están sentados en una mesa en pleno centro de la autopista, pero lo que causó la risa de los usuarios es la forma de su protesta. Su ‘revuelta’ es estar con una cerveza y copas en mano, sentados y uniéndose al paro nacional de esta manera.

Dina no renunciará

Pese a las protestas en diversas localidades del Perú, la presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó este jueves 20 de diciembre un mensaje a la Nación, donde sostuvo que no renunciará a su cargo. “Los actos de violencia en diciembre y enero no quedarán impunes, el Gobierno actuará en el marco de la Constitución. El Gobierno está firme y su gabinete más unido que nunca”, declaró.

MÁS EN EXTRA

Toma de Lima: ÚLTIMAS NOTICIAS DE MANIFESTACIONES EN PERÚ

Plaza San Martín: casona histórica se derrumba tras incendio

Incendio en Lima: así quedó casona tras ser consumida por fuego

The post Protestas en Perú: sujetos bloquean carretera para tomarse unas ‘chelas’ appeared first on Diario Extra.