Super Mensajes
Protestas en Lima: huelguista arequipeña se pierde y no sabe dónde quedarse tras manifestaciones

ArequipaDina BoluarteProtestas en LimaLa denominada marcha ‘La toma de Lima’ la cual pide la renuncia de la presidenta Dina Boluarte dejó el jueves a nuestra capital de cabeza. A lo largo de la semana, personas de diferentes partes del país llegaron para hacer escuchar su voz, sin embargo, como resultado nuestra ciudad despertó en medio de destrozos.

En la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI),se refugían manifestantes y reciben  alimentos para comer, entre otra cosas. Sin embargo, un caso viene acaparando las redes, y es que una de las huelguistas se encuentra perdida y ahora pide ayuda a las autoridades locales.

LEE TAMBIÉN: Phillip Butters fusila a Jason Day por defender a castillistas

Ruth Pomahuanca es el nombre de esta señora que llegó con un grupo de manifestantes desde Siguas y ahora se encuentra perdida. “Cada persona ha venido voluntaria, nos hemos quedado en un cuartito, pero esa casa no puedo ubicar, yo no conozco esta parte, primera vez que vengo acá”, indicó la mujer proveniente del distrito de Santa Rita (Arequipa).

Esta pobladora se encontraba en el frontis de la UNI en Independencia, y con ayuda de las cámaras de PBO pudo poner en conocimiento su caso, además, pidió que la alojen por este día en el lugar, mientras encontraba donde quedarse.

En los comentarios se dejan ver opiniones de todo tipo desde personas que se solidarizan con este caso hasta aquellos que la culpan y la mandan a regresarse tal y como vino: “Espero que reciba ayuda para encontrar a quienes la trajeron”, “Que regrese tal y como vino”, “Sigrid Bazán te puede dar alojamiento”, son algunos de los mensajes que se leen.

MÁS EN EXTRA:

Toma de Lima: ÚLTIMAS NOTICIAS DE MANIFESTACIONES EN PERÚ

Plaza San Martín: casona histórica se derrumba tras incendio

TikTok: periodista enseña su ‘outfit’ para cubrir protestas en Lima [VIDEO]

The post Protestas en Lima: huelguista arequipeña se pierde y no sabe dónde quedarse tras manifestaciones appeared first on Diario Extra.