Super Mensajes
Protestas en Lima: hombre ebrio hizo el paso de Anitta frente a policías [VIDEO]

AnittapoliciasProtestas en LimaTras la recuperación de la avenida Abancay por parte de los policías desplegados, debido a las protestas en Lima, una persona, en aparente estado de ebriedad, sacó a lucir sus mejores pasos frente a los hombres de la ley. En lo que, al parecer, habría sido la mejor manera que se le ocurrió de manifestar su descontento con la situación política actual.

Este hombre se acercó a los exteriores de la Corte Superior de Justicia de Lima, en donde había un gran número de policías resguardando el edificio. Una vez frente a ellos, el sujeto empezó a dar saltos por donde se encontraba, a lanzarse una y otra vez a la pista, y a dar vueltas en el piso. Para sorpresa de todos, lo mejor estaba por venir.

LEE TAMBIÉN: Dina Boluarte: la razón por la cual solicita autorizar ingreso de personal militar extranjero al país

Cuando parecía que esta persona estaba a punto de retirarse, en medio de risas suyas, volvió a lanzarse contra el suelo. Allí, comenzó a posar para lo que parecía ser alguien grabándole, y lo que creíamos sería una serie de planchas, se convirtió en una divertida imitación del famoso paso de Anitta, lo que sacó carcajadas a los presentadores del programa América Noticias.


Una vez dejaron de grabar a este hombre, el camarógrafo mostró lo vacía que lucía la avenida Nicolás de Piérola, lugar en donde, horas antes, se había presenciado un gran número de personas, producto de las protestas en Lima. Así, terminando con esta curiosa escena.

MÁS EN EXTRA:


Toma de Lima: ULTIMAS NOTICIAS DE MANIFESTACIONES EN PERÚ

Protestas en Lima: huelguista arequipeña se pierde y no sabe dónde quedarse tras manifestaciones

Protestas en Perú: sujetos bloquean carretera para tomarse unas ‘chelas’

Incendio en Lima: así quedó casona tras ser consumida por fuego

The post Protestas en Lima: hombre ebrio hizo el paso de Anitta frente a policías [VIDEO] appeared first on Diario Extra.