Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

PROMESAS

El vocero de Avanza País, José Williams, dio detalles de lo que prometió el Ejecutivo en el ámbito económico, detallando que le aseguraron que no habrá control de precioso, como es lo que se venía voceando. “Con el ministro (de Economía) hemos tenido una buena comunicación”, dijo.

DINERO

Asimismo, Williams señaló que le aseguraron que no habrá un despilfarro del dinero, así como que no se gastará algo que no hay en caja. Esperemos que el Ejecutivo cumpla con su palabra, y no estemos pagando luego por alguna aventura financiera que emprenda el gobierno de Pedro Castillo.

ACUERDO

Y ayer se realizó la primera reunión del Acuerdo Nacional de este gobierno, donde se llegaron a seis acuerdos. Lo primero que se acordó fue la construcción de un sistema unificado de salud, algo que ya había adelantado Castillo el pasado 28 de julio.

EDUCACIÓN Y POBREZA

Asimismo, se señaló como un objetivo importante el darle a la población una educación de calidad, algo sin duda necesario para que luego se elijan bien a las autoridades. A esto se suma que se adoptarán medidas para luchar contra la pobreza en nuestro país.

“ME HAN BOTADO”

Héctor Béjar dio más detalles de su abrupta salida del Ministerio de Relaciones Exteriores. En una reunión con sus amistades en una plataforma de comunicación, les dijo que prácticamente lo “botaron” del cargo de ministro, porque él no pensaba en renunciar. A ver qué dice Guido Bellido.

SIN PLAN

A tres semanas de ocurrido el sismo de 6.1 de magnitud en Piura, el contralor general Nelson Shack constató los graves daños ocasionados, y lamentó que hasta el momento no se tenga el plan de rehabilitación y reconstrucción para desplegar una estrategia de control concurrente.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia