Super Mensajes

La dejan mal parada. Monique Pardo acusó a Gisela Valcárcel y su productora GV Producciones de no darle seguimiento a su estado de salud, tras sufrir una caída en ‘El Artista del Año’. Ante ello, le pidieron “aclarar la tergiversación de los hechos”.

El día de ayer miércoles 18 de agosto, la exvedette conversó con los conductores de “Amor y Fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre, para pronunciarse respecto a las complicaciones que viene sufriendo en su salud por el lamentable incidentee en el set de Gisela.

La mencionada productora de la ‘Señito’ lamentó sus declaraciones y dejaron el siguiente pronunciamiento: “GV Producciones rechaza de manera tajante los comentarios emitidos las últimas semanas por parte de la señora Monique Pardo, quien nos acusa de no haber cumplido con los protocolos de atención y seguridad después de su caída accidental, el pasado 4 de junio del año en curso, cuando visitó el set de El artista del año para reforzar a un participante”.

LEE TAMBIÉN | MONIQUE PARDO SE BURLA DE GISELA VALCÁRCEL: “EL DIABLO ES TU PADRINO”

“Luego de esto, se realizó un seguimiento a la señora Monique [Pardo], llamadas y visitas en su domicilio, el productor ejecutivo del programa estuvo en constante comunicación, y ella siempre aseguró sentirse bien, incluso, informó que su médico particular la encontraba bien de salud, en todo momento, ella se mostró agradecida con las atenciones de GV Producciones”, se señala. Asimismo, se asegura que “existe evidencia de todas estas conversaciones y del seguimiento”, puntualizaron.

GV Producciones, que actualmente produce “Reinas del Show”, indicó finalmente que están seguros de que las dolencias de Monique Pardo “no corresponden a la reciente caída que ella sufrió en el programa y que sus acusaciones son falsas”.

“Lamentamos todas estas declaraciones, pues confiamos en la buena fe, y esperamos pronto se aclare esta tergiversación de los hechos. Reiteramos nuestro respeto y cariño hacia Monique Pardo. Con estas aclaraciones, esperamos poner fin a esta delicada situación”, concluyeron en su extenso comunicado.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.