Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.12
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.085
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.173
Compra
S/.3.985
Venta
S/.4.225
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PRODUCTOR DE “REINAS DEL SHOW” SOBRE ALLISON: “DEBIÓ CONVERSAR Y NO REACCIONAR ASÍ”

PRODUCTOR DE “REINAS DEL SHOW” SOBRE ALLISON: “DEBIÓ CONVERSAR Y NO REACCIONAR ASÍ”

El productor de “Reinas del show”, Armando Tafur, indicó que el mánager de Allison Pastor y la parte administrativa de GV Producciones vienen dialogando sobre la penalidad del contrato, tras su renuncia en vivo al programa.

“Todo contrato tiene una penalidad, lo tiene cualquier contrato de cualquier persona, pero nosotros siempre apelamos a la conciliación para que nadie se vaya con un sinsabor”, manifestó en un inicio a Trome.

“Esta mañana (ayer) ya hay una conversación del mánager de Allison con la parte administrativa de la productora, ya ni siquiera de la producción. Van a sentarse a conversar”, añadió Armando.

LEE TAMBIÉN | MAGALY  DEFIENDE A ALLISON PASTOR: “GISELA VALCÁRCEL ES LA MAESTRA DE LA HIPOCRESÍA”

Asimismo, Tafur señaló que la esposa del actor Erick Elera es “muy talentosa para el baile”. Allison es una chica que recién empieza en la televisión, tiene ocho semanas en esta competencia que es fuerte y a ella le gusta competir, esas emociones a veces te llevan a tope y hace que se te muevan las cosas, llevándote a un intercambio de palabras, en su lugar no hubiera renunciado”, apuntó.

“Mi posición es si una concursante se quiere ir o retirar del programa mi idea es que termine su temporada y darle las facilidades. En esa ocasión, le pregunté qué le molestó, hablé con ella y su mánager y llegamos a un acuerdo para darle todas las facilidades, por eso me sorprende que ahora diga que no le gustó la edición de la canción. Incluso hay una conversación (videollamada) que sostuvimos los tres Allison, su mánager y yo. Creo que si algo le disgustó debió conversar y no reaccionar así. Aquí no hay nada oculto ”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia